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Great Wall H6 Lanzamiento en Chile

Más llamativo que eso es la configuración de equipamiento del vehículo. Este se estructura en tres niveles, el más básico de los cuales, denominado EN, incluye dos airbags, frenos ABS, control electrónico de estabilidad y detalles de confort como aire acondicionado, arranque sin llave, sistema start/stop, computador de viaje y sensor de retroceso. Es decir, un equipamiento acorde a las nuevas normas de seguridad a los que se suman bastantes caramelos gustosos.


Luego viene un nivel CLE, que a lo anterior suma todavía más dulces: los airbags llegan a 6 y se agregan sensores para el encendido automático de luces y limpiaparabrisas, cámara de retroceso, control crucero, tapicería de “ecocuero”, conexión Bluetooth y mandos al volante, entre otros. Esta versión también cuenta con una pantalla táctil para la operación del sistema de infoentretenimiento.


Más llamativo que eso es la configuración de equipamiento del vehículo. Este se estructura en tres niveles, el más básico de los cuales, denominado EN, incluye dos airbags, frenos ABS, control electrónico de estabilidad y detalles de confort como aire acondicionado, arranque sin llave, sistema start/stop, computador de viaje y sensor de retroceso. Es decir, un equipamiento acorde a las nuevas normas de seguridad a los que se suman bastantes caramelos gustosos.


Luego viene un nivel CLE, que a lo anterior suma todavía más dulces: los airbags llegan a 6 y se agregan sensores para el encendido automático de luces y limpiaparabrisas, cámara de retroceso, control crucero, tapicería de “ecocuero”, conexión Bluetooth y mandos al volante, entre otros. Esta versión también cuenta con una pantalla táctil para la operación del sistema de infoentretenimiento.


Ejecutivos de la marca señalaron que se está considerando la incorporación de un módulo de navegación GPS en esta versión.
En el nivel de equipamiento CLE se puede optar por un sistema de tracción a las cuatro ruedas, con lo que se completa el trío de versiones ofrecidas inicialmente. Este sistema es del tipo de acople automático según demanda, sin reductora.


Versión a gasolina


Más adelante, Derco planea agregar una motorización a gasolina más potente que la diésel y que actualmente se encuentra en homologación. Se trata de un propulsor de 1,5 litros turboalimentado, que estaría asociado tanto a la caja de cambios manual ya referida, como a una automática de seis cambios. Dicha variante estaría disponible al público durante el primer trimestre de 2015.

 
 
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